PIRÁMIDES DE TÉ

Decía Eleanor Roosevelt que “Las bolsitas de té son como las mujeres: nunca sabes lo fuertes que son hasta que se encuentran en agua caliente”. Y es que si algo puede dar mucho de sí, eso es una bolsita de té o pirámide de té, como es su verdadero nombre.
INDICE DE CONTENIDO
Beneficios de usar pirámides de té
Historia de las bolsitas de té
Materiales y formas de las bolsitas de té
¿Se pueden reutilizar las bolsitas de té?
Otros usos de las bolsitas de té
Prepara tus propias bolsitas de té
Está claro que el uso más extendido es el de preparar una infusión, pero también se utilizan para remedios caseros en cosmética, como ambientadores naturales en un armario con ropa y en otros menesteres del hogar que, si sigues leyendo, te contaremos. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de estas pirámides de té? ¡Lo cómodas que son! Y que se pueden utilizar en cualquier momento, lugar y ocasión.
Si las sueles utilizar habitualmente, no hace falta que te lo digamos, pero si sueles tomar el té a granel, te invito a que lo hagas de vez en cuando también en este formato. Sé que cuesta cambiar costumbres, pero, piénsalo bien: cuántas veces, estando de vacaciones en un hotel o cuando estás trabajando y no tienes opción de ponerte a preparar un té en las condiciones idóneas para hacerlo como lo haces en tu casa, ¿no te hubiera gustado poder hacerlo? Si la respuesta es “muchas”, te invito a que te animes a probar las pirámides de té.