VASOS TÉRMICOS

Ponte en situación: 8 de la mañana en una gran ciudad americana; pongamos que Nueva York. Una chica sale de su casa perfectamente vestida y elegante, con un maletín en una mano, mientras con la otra llama a un taxi. Al llegar frente a la redacción de la revista de moda para la que trabaja, se detiene detiene en una cafetería de moda y sale a los 2 minutos, con un café en la mano que le han servido en un vaso de cartón (no son vasos térmicos de té).
Esta escena tan típica de las comedias americanas es mucho más que habitual a día de hoy en cualquier ciudad del mundo. Cada día son más los establecimientos que sirven café para llevar, especialmente a primera hora de la mañana, a media mañana y a primera hora de la tarde.
Pero hay otra realidad cada vez más presente: las empresas que disponen de máquinas de café para que sus empleados puedan disfrutar de esta deliciosa bebida al cabo del día. Algunos de ellos las tienen en los office, otras, en las propias mesas de los despachos
Tener estas cafeteras a disposición de los trabajadores es una buena idea: la persona se levanta de su sitio, se despeja y se toma un café o, incluso, un té o chocolate (las cafeteras monodosis permiten esa variedad hoy en día) que le reconforta durante un tiempo. Sin embargo, lo que esas máquinas no pueden hacer es conservar durante largo tiempo la temperatura de la bebida que esa persona desea tomar.
Sin embargo, eso es algo que sí que consiguen los vasos para te o café térmicos; unos productos que surgen de la idea de llevar tu café, té o infusión por la calle o en la oficina, tal y como citábamos al comienzo de este texto, pero con el añadido de que estos conservan el calor o el frío de la bebida que haya dentro de ellos.
Así las cosas, poco importan las llamadas inoportunas cada vez que te pones un café en el trabajo o los trabajos urgentes cuando te acabas de servir un té, ni las visitas inoportunas cuando decides tomarte una infusión o un chocolate, porque la bebida que tu hayas escogido conservará su temperatura durante largo tiempo. ¡Bienvenido bienestar cuando más lo necesitas.
INDICE DE CONTENIDO